Ser yo es difícil
Es ser
complicada e indecisa
A veces
simplemente cansa,
Pero no es
del todo malo
Ser yo
significa ser única
Ser
diferente
Ser una
persona independiente
Ser una
individua que lucha sus propias peleas
Ser yo es
tener una identidad, ser yo es estar viva
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario