sábado, 1 de febrero de 2014

Ser yo......

Ser yo es difícil
Es ser complicada e indecisa
A veces simplemente cansa,
Pero no es del todo malo
Ser yo significa ser única
Ser diferente
Ser una persona independiente
Ser una individua que lucha sus propias peleas

Ser yo es tener una identidad, ser yo es estar viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario