sábado, 1 de febrero de 2014

 De haber sabido que llegaría tan lejos
no iría tan rápido...
  Me quedaría un instante más, solo para
apreciar el tiempo..
  Cerraría los ojos, para volver al pasado,
para quedarme a tu lado...
  Y te daría mi mano, para que el camino por delante
no sea tan solitario.. : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario