De haber sabido que llegaría tan lejos
no iría tan rápido...
Me quedaría un instante más, solo para
apreciar el tiempo..
Cerraría los ojos, para volver al pasado,
para quedarme a tu lado...
Y te daría mi mano, para que el camino por delante
no sea tan solitario.. : )
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario