martes, 8 de abril de 2014

En el mismo lugar de siempre

Perdida en el mismo lugar de siempre
Siento que estoy avanzando, pero no voy hacia ningún lugar
Reconozco todas las salidas, pero ninguna es para mí
Todas se ven iguales... Todas están cerradas para mí
Nada va cambiando conforme el tiempo pasa
Es definitivo que el problema soy yo
No hay duda que tengo que volver a empezar...
Dando vueltas en el mismo punto... sin fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario