Aquella persona que esta a tu lado,
a pesar del mal rato que pasas
Persona que te escucha, sin juzgarte
Una presencia que te hace sentir que en
realidad, no estas sola
Y la sonrisa que te regala, para que nunca
jamás la pierdas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario