miércoles, 5 de febrero de 2014

Juro que siempre te escogeré a ti :)

 Aquella persona que esta a tu lado, 
a pesar del mal rato que pasas 
Persona que te escucha, sin juzgarte 
Una presencia que te hace sentir que en 
realidad, no estas sola 
Y la sonrisa que te regala, para que nunca
jamás la pierdas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario