Si miras hacia este lado,
verías que la vida no es tan mala, porque yo estoy contigo
Si miraras al frente,
sabrías que tienes lo suficiente para seguir adelante
Y si miras hacia atrás, pues no hay nada que ver...
porque ya estas tan lejos que no hay vuelta atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario